Amarras es un predio envuelto en bosque cordillerano que a la vera de la montaña despliega un complejo compuesto por cabañas y una gran hostería que se orienta hacia la orilla oeste del Lago Aluminé, en la maravillosa aldea de montaña Villa Pehuenia donde cada estación se dibuja con paisajes únicos.

Cabañas

Cabaña Norte y Cabaña Sur

Ofrecemos 2 hermosas cabañas para hasta 5 personas, distribuidas en 2 plantas. En la planta baja, encontrarás un acogedor espacio con salamandra, cocina-comedor equipada y un baño completo. En el nivel inferior, hay 2 encantadoras habitaciones: una con cama King Size y otra con 2 o 3 camas individuales. Además, cuentan con un segundo baño con hidromasaje para relajarse. El precio incluye alojamiento para 4 personas, con un costo adicional por una quinta persona. ¡Disfruta de momentos especiales en nuestras encantadoras cabañas

¡Envíanos un mensaje por Instagram!

Conocimiento y aceptación de condiciones

Al efectuar la compra de uno de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la Empresa le comunica detallada y claramente.

¡En nuestras cabañas aceptamos mascotas!

Envíanos un mensaje. Estamos para ayudarte.


Dirección

Villa Pehuenia, Neuquén

Seguinos en las redes